Á. Pintado González

foto avatar wordpressSoy tu vecino del cuarto. Aquel que en el ascensor te habla del tiempo al oído, te susurra las últimas ofertas del supermercado del barrio o te mira de refilón en el espejo. Sí, yo soy aquel. No, no, no me llamo Rafael. ¿Pero no ves que mi nombre empieza por Á? Quizá lo primero que te venga a la cabeza sea un Antonio o un Alberto, es pura estadística del INE. Te daré una pista, estoy más cerca de Alberto que de Antonio, aunque no tan lejos de ti como tú crees.

De la generación del 84′. Políticamente incorrecto. Al otro lado de las vías del tren. De los que vimos el nacimiento de la globalización y, en estas, nos tocó también ver nacer Globomedia. Sobre todo, nos cocimos con Periodistas. De esos, sí. También de los de series en inglés subtituladas en español, pero eso ya me ha cogido adulto. Iletrado de base, incluso con cargo orgánico.

En lo que llevo recorrido de vida me ha dado tiempo a ganar dos eurocopas y un mundial, aunque me duele contemplar ver cómo perdemos un país. Aún así, creo que estamos a tiempo de solucionarlo y evitar que caiga definitivamente.

Si quieres localizarme tienes varios caminos, pero todos pasan por este mundo paralelo y virtual; puedes contactar conmigo con un comentario aquí abajo, o bien vía twitter o facebook. Y si nos ponemos profesionales puedes incluso hacerlo  a través de linkedin, aunque para eso mejor hablamos con un café de por medio.

Pasa si quieres, que estamos siempre abiertos.

3 Respuestas a “Á. Pintado González

  1. Pingback: Waiter is coming | El habitátculo del parado

  2. Pingback: Mejor soterrados | El habitáTculo del parado

  3. Pingback: Periodismo y periodistas (serie de varios artículos: III) | El habitáTculo del parado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s